_VERDEATE_SITE_TITLE Login Registro

Competencias medioambientales digitales

¿Qué son las competencias? Acá tienes algunos ejemplos:

Una lógica diferente

Las competencias medioambientales digitales, son formatos únicos en el espectro de soluciones medioambientales. Hemos empaquetado motivadores psicológicos clave en los grupos humanos, y los hemos puesto a disposición de tu empresa, en forma de interfaces tecnológicas, orientadas a producir mejoras culturales. Extractos medioambientales, rankings automatizados, notificaciones, verificadores de impacto, entre otras, son funcionalidades desarrolladas para sistematizar un esquema de puntos, que eventualmente constituirá el mejor sistema de incentivos que puedas tener para premiar a los mejores participantes de la competencia. Puedes conocer el detalle de las competencias y de su tecnología, acá

Todo a tu medida

Los ejemplos expuestos en esta sección son sólo versiones demo, limitadas en funcionalidades y alcance. Su propósito es darte una idea de qué son las competencias medioambientales.

Queremos ofrecerte ideas de cómo nuestra tecnología puede ayudarte a tener la campaña medioambiental que siempre has querido. Navega esta sección y descubre cómo podemos convertir diferentes hábitos de consumo, en elementos divertidos y entretenidos.

Imagina crear tu propia competencia medioambiental. ¿La crearías para hábitos de consumo de energía? ¿De agua o papel? o tal vez de ¿residuos y movilidad? Piensa además cómo sería si tu área de mercadeo pudiera competir contra el área de finanzas. O bien, si la ciudad A pudiera competir contra la ciudad B. ¿O qué tal si las personas en tu organización se organizan libremente en equipos? ¿Divertido no?

¿Premiarías entonces a las 5 mejores reducciones de CO2 del mes? O quizá, a los 5 mejores ahorros de agua. ¿Qué premios o incentivos les ofrecerías con el fin de motivar a más personas a unirse a tu competencia medioambiental?

¡Las posibilidades son muchas! Comienza a construir tu propia competencia, acá

Otros ejemplos de competencias medioambientales digitales