_VERDEATE_SITE_TITLE Login Registro

Soluciones

¿Qué podemos ofrecerte?

soluciones

Soluciones

Desde que Verdéate inició actividades, hemos trabajado con más de 25 organizaciones de todos los sectores, logrado 13 premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional y más de 110 apariciones en medios. Es un placer para nosotros presentarte las siguientes soluciones.

Nuestras soluciones comprenden una metodología modular, compuesta por 5 elementos. Así, una organización interesada en implementarlos, podrá escoger entre los 5 módulos siguientes, de manera personalizada:

Implementamos diagnósticos medioambientales, a través de una metodología personalizada, con el fin de conocer el estado real de la organización con respecto a sus consumos y a su gestión medioambiental.

Realizamos cálculos de huella de carbono organizacional, creación de calculadoras de huella carbono, hídrica o ecológica, cálculos de cantidades de papel consumido, cálculos de huella de carbono de eventos, entre otros.

Desarrollamos competencias medioambientales digitales por medio de interfaces web o móviles, para reducir energía, agua, papel, residuos o mejorar la movilidad. Las competencias incluyen rankings automatizados, un esquema de puntajes, un sistema de incentivos, entre otros. Lo anterior, con el fin de mejorar hábitos de consumo con colaboradores o clientes, de manera verificada y divertida.

Implementamos charlas y talleres en más de 15 temáticas medioambientales diferentes, con el fin de atacar la mejora del hábito de consumo desde la sensibilización y la concientización, por medio de espacios educativos creados a la medida de la organización.

Creamos campañas de comunicación verde a través de diferentes medios, buscando hacer tus objetivos medioambientales más visibles y virales. Nuestra oferta de estrategias comunicativas es amplia e incluye: intervenciones teatrales, diseño de piezas físicas y digitales, presencia de tu marca en nuestros canales, creación de juegos didácticos, merchandising medioambiental, decoración medioambiental, pabellones verdes y actividades de reforestación.

 

¡Encuentra abajo la descripción detallada de cada una de nuestras soluciones! ¿Te interesa alguna? Contáctanos.