_VERDEATE_SITE_TITLE Login Registro

Nosotros

Nuestra organización

nosotros

Nosotros

Verdéate es una empresa de consultoría medioambiental, que se dedica a ayudarle a todo tipo de organizaciones a mejorar los hábitos de consumo de audiencias internas o externas, a través de soluciones técnicas, digitales, educativas y comunicacionales.

Desde nuestro comienzo, hemos estado tratando de fortalecer la idea de que es la decisión y la acción de cada uno de nosotros la que multiplicada por todas las comunidades y poblaciones, genera impactos positivos. Al igual que las economías de escala, los impactos de escala se aprovechan de las pequeñas contribuciones que podemos hacer todos y las redirige a objetivos comunes.

Verdéate busca constituirse como una solución sostenible y eficiente para enfrentar el reto de la sostenibilidad a través de la reducción de las emisiones de CO2, litros de agua, kg de plástico, etc de cada uno de nuestros clientes y aliados. Así entonces, les proponemos lograr estas reducciones a través de pequeñas mejoras en sus hábitos de consumo, por medio de una variedad de soluciones a la medida.

¿Quieres conocer un poco más sobre Verdéate? Entonces puedes: