_VERDEATE_SITE_TITLE Login Registro

Términos y Condiciones

terminos-y-condiciones

Términos y Condiciones

Te damos la Bienvenida a Verdéate. El presente documento explica los términos y condiciones para usar nuestra plataforma.

El registro en Verdéate es completamente gratuito y los usuarios deben aceptar y cumplir los términos y condiciones de uso de nuestro portal. Al usar Verdéate, el usuario acepta este acuerdo y cualquier nueva versión que sea publicada desde su última visita.

Los usuarios de Verdéate se comprometen a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios ofrecidos, además de cumplir con las siguientes condiciones:

  • Cada usuario debe registrarse de manera independiente y separada. El nombre de usuario y su contraseña son escogidos por el usuario.
  • El usuario es responsable de mantener en secreto su contraseña y de todas las acciones que se efectúen bajo su cuenta.
  • El usuario no puede ceder su nombre de usuario ni su contraseña a otras personas, bajo ninguna circunstancia.
  • El usuario debe asegurarse de cambiar su contraseña de manera regular y debe notificarnos en caso de que detecte que su cuenta esté siendo utilizada por otras personas.
  • Verdéate tiene contenido compuesto por datos, software, imágenes, videos, enlaces, logos y otro material que es propiedad de sus dueños o de terceros proveedores. El usuario debe asegurarse de que todo el material propiedad de Verdéate permanezca intacto y legible.
  • Nuestro sitio incluye algunas aplicaciones interactivas que permiten a los usuarios transmitir y recibir mensajes o contenidos en foros, blogs, mensajes privados entre otros. Nos reservamos el derecho de bloquear o eliminar cualquier comunicación que consideremos que viola este acuerdo o que vaya en detrimento del sitio o de cualquiera de nuestros usuarios.
  • Verdéate se reserva el derecho de administrar y operar el sistema, lo cual implica el poder archivar o borrar en cualquier momento los archivos hospedados en la plataforma. Es responsabilidad del usuario realizar copias de aquellos archivos de su propiedad que desee conservar.
  • No se permite a los usuarios subir o publicar en el sitio contenidos que violen la propiedad intelectual de cualquier persona o contenidos de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. El usuario se compromete a no realizar comunicaciones de tipo “spam” a través de nuestra plataforma.
  • El usuario se compromete a enviar solamente invitaciones para ingresar a nuestra plataforma a personas con las cuales tenga una relación existente.
  • Bienes, servicios y contenidos podrán ser ofrecidos por terceros a través de enlaces o de publicidad incluidos en nuestro sitio. Verdéate no tiene control sobre los bienes y servicios de estas terceras partes.
  • Verdéate no garantiza o actúa en representación de ninguna empresa en lo concerniente a la precisión, los resultados obtenidos o la confiabilidad en el uso de los productos o servicios que son proveídos por terceros y mencionados en nuestra plataforma. Estas terceras partes pueden cambiar, agregar o discontinuar su contenido u ofertas en cualquier momento sin previo aviso.
  • Verdéate rechaza cualquier reclamación de garantía relacionada con los productos o servicios que se ofrezcan por parte de terceros o proveedores. Para cualquier reclamo, el usuario deberá dirigirse directamente al respectivo anunciante.
  • Debido a la no uniformidad de leyes aplicadas a los sitios en internet, es importante señalar que nuestro sitio tiene su base en Colombia y por tanto está regido por la Ley 527 del 18 de Agosto de 1999 (Ley de comercio electrónico en Colombia).
  • Nos reservamos el derecho de suspender o terminar la operación de este sitio o cualquier parte de él en cualquier momento. Si este acuerdo se suspende como resultado de un uso no autorizado, usted deberá destruir toda la información relacionada con Verdéate que tenga en su poder.
  • Esta plataforma podrá no estar disponible temporalmente debido a actualizaciones, mantenimiento o al mal funcionamiento del proveedor de hosting. Nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad también están disponibles para su consulta.
  • Verdéate se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en el sitio y podrá cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten como la forma en la que éstos aparecen presentados o localizados en la plataforma.
  • Verdéate respeta los derechos de autor y la propiedad intelectual. Si considera que algún material publicado en nuestro sitio infringe sus derechos de autor usted puede solicitar que el material sea removido o que el autor original sea reconocido.
  • Esta solicitud deberá estar acompañada de la firma (o de su equivalente electrónico) del poseedor de los derechos de autor o de algún representante debidamente autorizado y deberá incluir la siguiente información: Documento debidamente autenticado en el cuál señala que es el propietario de los derechos de autor o que actúa en representación de éste. Deberá suministrar nombre, dirección, teléfono y dirección de correo electrónico. Una declaración en donde señala la documentación que considera que infringe sus derechos de autor haciendo una descripción del material.

Para utilizar nuestros servicios es condición indispensable haber leído, comprendido y aceptado estos términos y condiciones. En caso de no entender lo expresado en la parte superior, de no cumplir las condiciones o de no aceptar lo arriba expuesto, el usuario no podrá acceder a nuestros servicios y deberá abandonar el sitio inmediatamente. Si no está conforme con estos términos y condiciones de uso, por favor cancele su registro. En caso de tener alguna duda o inquietud con respecto a estos Términos y Condiciones, por favor Contáctanos.